FORMATO DE CONTENIDO EDITORIAL AUSPICIADO POR UNA MARCA
Se trata de contenidos cuya pauta y temática puede surgir de una propuesta editorial o comercial, pero cuya elaboración depende exclusivamente del área editorial. Un contenido esponsoreado (o branded content) puede surgir de una solicitud del área comercial, pero es el área editorial la que define finalmente si procede su publicación en virtud del mérito periodístico que pueda tener la temática en cuestión.
Este tipo de contenidos no pueden ser visado por la marca auspiciadores, ni esta sujeto a modificaciones, se encuentra disponible en los siguientes medios: LaTercera.com, LaCuarta.com, Glamorama.cl, Biut.cl, Paula.cl, RevistaMujer.cl, Pulso.cl
La noticia o artículo publicado como esponsoreado tendrá adjunto, en el caso que corresponda, la marca de la compañía o auspiciador que adhirió a la temática.
- LATERCERA.COM
- LACUARTA.COM
- GLAMORAMA.CL
- BIUT.CL
- PAULA.CL
- REVISTAMUJER.CL
- PULSO.CL